benvinguts!!!

Aquest és el meu blog de vivències.... sorpreses i emocions, en fi, un llibre per escriure, un llibre en blanc on les pàgines es fan segons a segons.
... espero que el disfruteu!

martes, 12 de marzo de 2013

Sonrisas y lágrimas, mujer desesperada o lo que ha dado de sí un “finde” de marzo

Sonrisas y lágrimas, mujer desesperada o lo que ha dado de sí un “finde” de marzo Me levanté nublada, turbia, oscura más, más de lo normal, vaya vosotras me entendéis y como era cita ineludible (como es a partir de cuando tienes el pelo completamente blanco), acudí a mi asesora de imagen. Ni el “subidón” positivo de mi manager, ni la imagen que me devolvió el espejo consiguió subirme el ánimo y así, me prometí a mí misma ir - cuando abrieran a las cinco y SIN FALTA- a buscar el increíble chocolate del colmado (pues con el desayuno había expirado mi última reserva del preciado oro negro). Después de horas que pasaron más o menos, más menos que más llego la hora esperad (five o’clock!! ) y disfrazada de neo hippie en busca de productos km.0, allí estaba YO, en el colmado. Empecé mi lista interminable de productos naturales y sanos (no fueran a pensar que era una adicta) a saber: zanahorias, col, brócoli, manzanas… Cuando ya había echado el ojo al suculento manjar, a mi ”descargapenas” y ahora que mi línea no se resentía (¿por cuánto tiempo?)… entonces, entre medio kilo de zanahorias y judías verdes, él pidió una botella de.. ( ¿¿era Larios??, ¿¿vodka??…) era, GUAPÍSIMO!! Y .. después de pagar su cuenta despareció de mi vista… (¿UNA VISION DEL S.A *?) Media hora después, la calidez de la cocina me invadía y, súbitamente, cortando la cebolla y, cuando mis lágrimas afloraban, el chocolate olvidado en el colmado hizo que mis ojos fueran un torrente ante la perspectiva del fin de semana SIN ÉL. ¡!! DIOS!!! Ni siquiera lo pedí, ¿Por qué no hice como otras veces y lo cogí ya! ¿Cuando lo vi? ¿¿¿Por qué mi cerebro lógico no se impuso al emocional cuando ese espécimen entró por la puerta??? Pues ahí estoy con el torrente de la cebolla y en la radio sonando incansablemente Boys don’t cry. ¿¿¿Y las girls??? ¿¿ Ellas deben llorar, o no ?? Bueno, que sepáis que hice una estupenda sopa de cebolla y además una tarta de manzana que, bueno, nada comparado con el chocolate …. (Nothing compare… ) * Síndrome de abstinencia text: NOBOCHI Foto: Maitena

No hay comentarios:

Publicar un comentario